ObjetivoTV» Cine

AFFLECK NO SERÁ EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA

Chris Terrio, amigo de Ben Affleck y guionista de 'La Liga de la Justicia', ha intentado arreglar el guión de 'The Batman'

La semana ha empezado mal para los fans de Batman, ya que Ben Affleck finalmente ha decidido dejar la dirección de la nueva película de DC para centrarse en el papel protagonista. Ni siquiera su amigo y colaborador Chris Terrio parece haber podido convencer a Ben Affleck con el guión de 'The Batman', pero al menos sabemos que Terrio presuntamente se ha encargado de esta tarea. ¿Un rayo de esperanza para la nueva versión de Batman?

Ben Affleck y Chris Terrio en 'Argo'

Ben Affleck y Chris Terrio en 'Argo'Warner Bros

Publicidad

Según ha revelado Deadline, Terrio ha reescrito el guión de 'The Batman', que Ben Affleck y Geoff Johns dejaron atrás hace un tiempo. Affleck, que sí repetirá -o eso esperamos- como el nuevo rostro de Batman, ha revelado varias veces sus problemas para encontrar la historia perfecta para el superhéroe de DC, por lo que esperemos que Terrio dé finalmente con la clave.

Este guionista, quien es además un gran amigo de Affleck, ganó el Oscar al Mejor Guión Adaptado por 'Argo', película que también protagonizó Affleck. Además, Chris Terrio fue el encargado de escribir los guiones de 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia' (por sugerencia de Ben) y 'La Liga de la Justicia'. Terrio ya conoce muy bien los personajes de DC, por lo que escribir la historia de 'The Batman' no debería de ser un problema para él.

¿Tenemos que empezar a preocuparnos por el futuro del proyecto?

SEGURO QUE TE INTERESA...

Tráiler de Wonder Woman

Publicidad