AL ESCAPAR DEL T-REX

AL ESCAPAR DEL T-REX

Chris Pratt revela lo avergonzado que se sintió al rodar esta escena de 'Jurassic World: El Reino Caído'

Con la llegada de la cinta a sus formatos para su disfrute en casa, el actor Chris Pratt, quien interpreta Owen Grady en la saga jurásica ha confesado que se sintió muy avergonzado rodando una de las escenas de la película.

Chris Pratt en 'Jurassic World: El reino caído'
Chris Pratt en 'Jurassic World: El reino caído' | seestrena.com

La nueva entrega de 'Jurassic World' dirigida por el español Juan Antonio Bayona se ha convertido en la película más taquillera de 2018 en nuestro país, superando la marca de 'Vengadores: Infinity War'. Además ha sido la tercera película más taquillera en todo el mundo durante 2018.

La película sigue cosechando éxitos y ahora con la llegada en los siguientes días en su formato en Blu-ray y DVD para disfrutar en casa, el actor Chris Pratt ha confesado en un vídeo para la revista 'People' la vergüenza que sintió al rodar una de las escenas más tensas y divertidas de la película.

Sabemos que la principal e importante función de los dobles de acción es evitar que los protagonistas puedan sufrir algún daño que retrase el rodaje, aunque hay actores que prefieren protagonizar ellos mismos sus escenas más arriesgadas, como es el caso de Tom Cruise, que ya sufrido varios percances por ello. Aunque en ocasiones, si no hay mucho riesgo y si la toma requiere la presencia del actor la suelen protagonizar ellos.

Ahora Chris Pratt ha contado cómo fue el momento en el que decidió hacer él mismo una escena de acción durante el rodaje de 'Jurassic World: El Reino Caído' y no pudo sentirse más avergonzado después.

"Hay un truco en el mundo de los especialistas en el que haces que un doble haga algo espectacular y luego se sumerge y aparece el actor. Eso siempre es un regalo, ya sabes que el actor no lo hizo. Así que estábamos haciendo la escena y mientras yo estaba por debajo del encuadre pensaba: "Yo puedo hacer esto, ¿cuál es el punto de tener que hacer este truco si después estoy debajo del encuadre? Puedo hacer esto. Y lo hice, y en ese golpe me dí ccon mucha fuerza en el codo. Pero en ese momento me avergoncé y no dije nada. Me hice daño".

La escena en concreto a la que se refiere el actor, es cuando su personaje Owen Grady escapa de las fauces del T-Rex que acaba de despertarse y salta del camión. Apoya su espada en la puerta mientras Claire (Bryce Dallas) cierra el contenedor.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Liam Hemsworth tiene un doble idéntico a él y es un famoso deportista

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.