ObjetivoTV » Cine

SE ENCUENTRA DE PROMOCIÓN DE 'PASSENGERS'

Chris Pratt se graba intentando hablar en español (con erótico resultado)

Chris Pratt, a quien muy pronto veremos junto a Jennifer Lawrence en 'Passengers', se encuentra en plena promoción de la película. El actor ha vuelto a demostrar su carisma y sentido del humor en este vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

Chris Pratt en una de sus últimas apariciones públicas

Gtres Chris Pratt en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Asumimos que si eres fan de los Simpson entenderás la ironía en el titular de la noticia. Chris Pratt, que se encuentra en el mejor momento de su carrera, estaba hace unos días en México promocionando 'Passengers', en la que comparte protagonismo con Jennifer Lawrence.

El actor debía encontrarse solo en su habitación de hotel y le dio por leer carteles que encontró en el lugar. Debió gustarle tanto el resultado que lo subió a su cuenta de Snapchat. No parece que Pratt tenga mucha idea del idioma de Cervantes, pero es tan gracioso que se lo perdonamos todo.

'Passengers' se sitúa en un futuro no muy lejano, donde la Tierra ha dejado de ser un lugar habitable, por lo que envían a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia en un estado de sueño inducido para evitar su envejecimiento. En el trayecto, debido a un error, Jim Preston (Chris Pratt) despierta 60 años antes de llegar a su destino. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decida despertar a una joven que duerme a su lado (Jennifer Lawrence).

Publicidad