Desde el rodaje y el estreno de 'Thor: Ragnarok', Chris Hemsworth no ha parado de trabajar muy duramente como estrella de Hollywood. Encadenó la segunda entrega del Dios del Trueno con la película '12 Valientes', a principios de 2018, la cual rodó junto a su mujer Elsa Pataky. Ese mismo año pudimos verle en 'Vengadores: Infinity War' y rodó 'Malos tiempos en el Royale'. Para terminar, este año ha tenido el arduo trabajo de la promo de 'Vengadores: Endgame' y 'Men in black: International'.

Han sido un par de años en los que el actor no ha parado, cosa que agradece pero ahora se ha plantado y ha decidido que necesita descansar antes de volver a las andadas con 'Thor: Love and Thunder'. Como ha declarado en Men's Health: "Tras todo el tour promocional de 'Vengadores: Endgame' tuve un momento donde pensé, '¿Ahora qué? Estoy sin trabajo ¿Qué hago ahora?' Las conclusiones a las que llegó el actor sorprendieron a muchos fans, que se preguntaron sobre su futuro como actor.

Pero Hemsworth también ha aprovechado para decir que estará abierto a cualquier tipo de papel tras sus vacaciones, ya que el actor sentía estar en un punto clave de su carrera y no podía desaprovechar la oportunidad. Sabe que "Elsa ha sacrificado más" que él pero ahora es momento de recortar distancias con ella.

En el vídeo de arriba podrás ver todas sus impactantes declaraciones.

····

Seguro que te interesa

Nunca pensaste ver así a Thor: Mark Ruffalo comparte la imagen de Chris Hemsworth más privada hasta la fecha