Se Estrena » Noticias

NUEVAS CICATRICES PARA THOR

Chris Hemsworth podría ser el protagonista de 'Mad Max: Furiosa', la precuela del personaje de Charlize Theron

Hasta ahora se había conocido a Chris Hemsworth por su papel como Thor en el Universo Marvel, pero sobre todo ahora que parece que se aleja de este, lo estamos viendo en otros roles y puede que también lo pudiéramos ver en otras franquicias, como sería 'Mad Max' en su nuevo spin-off del personaje de Charlize Theron, Furiosa.

Chris Hemsworth como Thor en Marvel

Marvel Chris Hemsworth como Thor en Marvel

Publicidad

Después del éxito de 'Mad Max: Furia en la carretera' con Tom Hardy y Charlize Theron como protagonistas, es posible que este mundo post apocalíptico tenga una nueva película basada en el personaje de Charlize, Furiosa. Sin embargo, la propia Charlize no participaría en la película.

Por el contrario, si que empiezan a oírse nombres como el de la actriz Anya Taylor Joy, que estrena su nueva película 'Los nuevos mutantes', y según Illuminerdi, el actor que da vida a Thor, Chris Hemsworth, podría protagonizar la cinta en el papel de Dementus. Otros de los actores que resuenan como candidatos para esta película que comenzaría su producción en 2021 serían Jodie Corner ('Killing Eve') y Richard Madden ('Juego de Tronos').

Para el papel de Dementus, Warner Bros. ha descrito al personaje como un protagonista "impresionantemente guapo", con "una cara de ángel marcada por una herida profunda en la frente cosida con grapas relucientes de cromo", aunque nada está confirmado aún.

Seguro que te interesa

Se mete con Thor: Elsa Pataky se la devuelve a Chris Hemsworth con otra pullita entre el matrimonio

Publicidad