Este viernes se estrena 'Puñales por la espalda', la película protagonizada por nuestra querida Ana de Armas y el gran Chris Evans. A lo largo de estas semanas, los actores han estado haciendo el respectivo tour promocional y han dejado patente que mantienen una muy buena relación.

Pero esta amistad no solo es entre la intérprete cubano-española, Kathering Langford y Evans, también con otro compañero de reparto como Michael Shannon. El actor que interpreta a Capitán América en el Universo Marvel ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Shannon y parece que uno de sus antigüos compañeros de Vengadores se ha puesto un poquito celoso y caído en la trampa que Evans tenía preparada (y que puedes ver en el vídeo de arriba).

'Puñales por la espalda' también está protagonizada por Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Toni Collette...etc. y esto es lo que cuenta la sinopsis oficial de la película: Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

...

Seguro que te interesa...

"Eres basura": La advertencia de Chris Evans (Capitán América) que ha preocupado a los fans