A finales del pasado mes de noviembre se estrenaba 'Puñales por la espalda' ('Knives Out'), la película de Chris Evans y Ana de Armas que tanto ha dado de que hablar. A pesar de ser el salto a Hollywood de la protagonista de 'El Internado', también ha habido muchos más detalles por los que ha acaparado los titulares.

Y uno de ellos se debe al jersey que nuestro Capitán América lleva puesto en la película y que ha triunfado por redes sociales, sí el famoso suéter de punto beige de ochos.

Bueno pues el pasado 25 de diciembre el que interpretó a Steve Rogers en las películas de 'Vengadores' ha querido felicitar la Navidad a todos sus seguidores con unas fotografías de su perro Dodger con él puesto, ¡son buenísimas!

Además, ha tenido tan buena acogida esta foto (y el jersey, claro) que los usuarios de twitter se han animado a compartir varias fotografías de sus mascotas llevando la misma prenda. Dale al play al vídeo para ver las imágenes.

...

Seguro que te interesa...

¿Están flirteando? El personal regalo de Chris Evans (Capitán América) a Ana de Armas tras coincidir en 'Puñales por la espalda'