ObjetivoTV » Cine

Antes de ser un superhéroe

¿Te imaginas a Capitán América como marido? Pues Chris Evans fue tu novio adolescente y no lo sabías

Chris Evans es uno de los actores más famosos de Hollywood gracias, en parte, a su personaje de Capitán América en Marvel pero... ¿sabías que el actor fue tu novio adolescente? Tienes todos los detalles e imágenes en el vídeo de la noticia.

Publicidad

En 2011 Chris Evans se metía por primera vez en el traje de Capitán América con 'El primer vengador', un personaje que ha marcado su carrera y lo ha catapultado a lo más alto de Hollywood.

A lo largo de todos estos años dando vida al superhéroe su fama ha ido aumentando a la par que sus fans,tanto que se ha convertido en uno de los intérpretes más atractivos, además de uno de los solteros de oro del cine.

Pero... ¿sabías que Chris Evans fue tu novio adolescente? Sí, sí como lo oyes. Y es que antes de ser conocido, cuando daba sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación Capitán América ya te había conquistado pero no lo recuerdas.

Y es que el actor era uno de los chicos que aparecían en el popular juego de los años 90 'Línea directa', ¿Lo recuerdas? En el vídeo de arriba puedes ver las imágenes.

El juego de mesa consistía en un tablero donde aparecían varias caras de chicos y a través de un teléfono inalámbrico ibas recibiendo llamadas hasta que descubrías quién era tu admirador secreto.

Concretamente Evans recibía el nombre de Tyler. Su personaje se definía como surfero, sus hobbies eran el buceo y el esquí acuático. Y para él su cita perfecta consistía e caminar alrededor de los acantilados y después pasar el rato junto a la hoguera con más amigos. Todos estos eran los datos que venían en su tarjeta.

Seguro que te interesa:

"Me robaste el papel de Capitán América": A Chris Evans le reclaman una gran deuda pendiente

Publicidad