Se Estrena » Noticias

EN LA FASE 4

Chloé Zhao habla del impacto que tendrá 'Eternals' en el futuro del MCU

La próxima película del MCU será 'Eternals' y la directora ha desvelado que este nuevo grupo de superhéroes va a suponer un gran cambio para el MCU.

Imagen de 'Eternals'

Marvel Imagen de 'Eternals'

Publicidad

Está claro que cada vez hay más ganas de ver 'Eternals' ya que supondrá la introducción de muchos personajes nuevos. Esta supondrá el siguiente estreno en los cines de una película del MCU y seguirá con la expansión de la fase 4.

Por supuesto que, después de echar un vistazo al último tráiler, todo apunta a que 'Eternals' va a suponer una gran revolución dentro del universo Marvel. Pero para confirmar las sospechas que los fans pudieran tener, ha aparecido la directora de la película, Chloé Zhao: "Creo que se sostiene como una película individual, seguro", empieza explicando en Total Film.

Finalmente Chloé Zhao termina contando: "Pero también pienso que va a suponer un gran efecto en el futuro del MCU con lo que va a pasar en esta película. Que, como sabéis, al ser una fan, es algo muy satisfactorio para mí. Soy una friki".

Todo lo que sabemos de 'Eternals' lo nuevo del MCU

Es el siguiente gran estreno en la gran pantalla para el MCU y no es para menos puesto que un nuevo grupo de superhéroes va a aparecer para defender a la tierra. 'Eternals' contará la historia de la raza de los eternos, unos seres que fueron mandados a la tierra por unas criaturas llamadas los celestials y que les dieron la misión de defender a la tierra. Eso sí, tan solo pueden hacerlo si es atacada por unas criaturas llamadas desviantes. Es por eso que no han ayudado a Los Vengadores en ninguna de sus anteriores batallas.

'Eternals' cuenta con un reparto de lujo, teniendo a grandes estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richar Madden o Kit Harington. A pesar de haber sufrido varios retrasos debido a la crisis del COVID-19, 'Eternals' ya tiene fecha de salida definitiva y el 5 de noviembre podremos disfrutar de una nueva aventura en el MCU.

Seguro que te interesa:

Richard Madden explica que ha sido "devastador" rodar 'Eternals' y que le gustaría dar un giro radical a su carrera

Publicidad