LOS REALIZADORES HASTA EL MOÑO

LOS REALIZADORES HASTA EL MOÑO

Censuran a Penélope Cruz por enseñarle "malas palabras" en español a Ellen DeGeneres

Que el español es un idioma rico en metáforas y frases hechas no hace falta decirlo, pero parece que no son tan fáciles de exportar. Y si no que se lo digan a Penélope Cruz que ha terminado censurada en The Ellen Show.

"Ellen, repite conmigo: 'Me cago en...'"
"Ellen, repite conmigo: 'Me cago en...'" | ellentube

Penélope Cruz está promocionando su nuevo proyecto, la serie en la que da vida a la diseñadora Donatella Versace, 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'.

Durante una entrevista con una de las presentadoras más famosas del país, Ellen DeGeneres, también conocida por su buen humor, le pidieron a la actriz patria que enseñase a Ellen unas cuantas palabras en español.

Nuestra 'Pe' decidió enseñarle un par de frases bien conocidas, pero que le causaron problemas con la audiencia estadounidense, conocida por cuidarse mucho de decir palabras malsonantes en televisión.

Cruz consiguió que Ellen repitiese "Me tienes hasta el moño" y "Me cago en la leche", pero por nimias que parezcan en español, con la segunda el programa emitió pitidos y el mensaje "No podemos mostrar la traducción en televisión".

La actriz, que sabía que estaba metiéndose en problemas, tampoco la verbalizó, además de que sería complicado de adaptar al inglés por su sentido no literal. Pero lo cierto es que ahora DeGeneres tiene nuevas frases en su arsenal con las que se ganaría a cualquier español que se encuentre.

 

Seguro que te interesa

VÍDEO: Channing Tatum seduce a la cajera de una gasolinera bailando como un stripper de 'Magic Mike'

·

Dumbledore estaba consumido en secreto por el Espejo de Oesed, según esta teoría de 'Harry Potter'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.