Se Estrena » Noticias

SE ESTRENA EN SEPTIEMBRE

'La Cenicienta' en carne y hueso: Primeras fotos oficiales de Camila Cabello en su nueva película

Después de que el rodaje fuese suspendido por la pandemia del coronavirus y la fecha de estreno atrasada, por fin vamos a poder disfrutar de 'La Cenicienta', película protagonizada por Camila Cabello. Ahora ya se han podido ver las primeras imágenes de la cantante vestida de princesa.

Gtres Camila Cabello

Publicidad

'La Cenicienta', una de las películas que forman parte de la infancia de la mayoría de personas, está de vuelta, pero esta vez de una forma muy diferente.

La nueva película es un musical en acción real dirigido por Kay Cannon y escrito por James Corden. La cantante Camila Cabello protagoniza la película, dándole vida a la princesa Cenicienta. Pero eso no es todo, Camila también ha sido la encargada de crear la banda sonora de toda la película.

Cenicienta es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de los que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su hada madrina logrará perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad.

Ahora han salido las primeras imágenes de la cantante caracterizada de princesa. La cuenta oficial de Instagram de la película ha dado a conocer como es Camila Cabello en su papel de Cenicienta. En una primera fotografía podemos verla con un traje poco elegante.

En la siguiente la podemos ver al lado del actor Nicholas Galitzine, quien interpreta al príncipe Robert, esta vez intuimos que luce un espectacular vestido y la fotografía podría ser de la escena del baile donde ambos se conocen.

El actor también ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la película. "Muy contento de poder mostrarles una primera imagen de Camila y yo como Cenicienta y el príncipe Robert", escribía junto a la imagen.

La película, que comenzó siendo un proyecto de Sony, finalmente fue adquirida por Amazon Studios para una producción digital. "Estamos muy orgullosos de esta película y estoy encantado de unirme con Amazon Studios, que nos da la oportunidad de compartirla de forma segura con audiencias de todo el mundo", dice Cannon al medio 'Entertainment Weekly'. "¡No puedo esperar a que la gente la vea, ría y cante!".

Finalmente, 'La Cenicienta' llegará a Amazon Prime Video el próximo mes de septiembre y su director asegura que Camila va a sorprender a todo el mundo. "Ella es tan fantástica. Es tan buena, tan natural, divertida, hermosa y muy, muy talentosa", menciona.

Seguro que te interesa:

¿Sin villanos? Primera imagen y detalles del remake de 'La Cenicienta' con Camila Cabello que revela que será muy diferente a la original

Publicidad