AUNQUE MANTIENE SUS RESERVAS CON EL "CLIMA DE CENSURA"

AUNQUE MANTIENE SUS RESERVAS CON EL "CLIMA DE CENSURA"

Catherine Deneuve pide perdón a las víctimas de abusos sexuales tras su polémico artículo

Aunque la actriz Catherine Deneuve mantiene clara su postura con respecto a movimientos como #MeToo o 'Time´s Up', ha pedido perdón a las víctimas de acoso y abuso sexual que se hayan podido sentir ofendidas por el artículo que publicó hace unos días, y que firmaba junto a otras 99 mujeres francesas.

La actriz francesa Catherine Deneuve
La actriz francesa Catherine Deneuve | Gtres

La actriz francesa Catherine Deneuve ha perdido perdón a las víctimas que se sintieron ofendidas por la columna de opinión que denunciaba el "puritanismo", y que firmaba ella junto a otras 99 mujeres francesas.

Deneuve ha lamentado ahora, en un artículo publicado en el diario 'Liberatión', que su apoyo al texto citado se haya tergiversado. "Evidentemente nada en el texto presenta el acoso como algo bueno. Si así fuese, no lo habría firmado", sostiene la actriz.

Pero la intérprete mantiene sus reservas respecto al "clima de censura" que se ha desencadenado tras la campaña #metoo que pretende dar visibilidad a los casos de acoso y abuso sexual en el mundo del cine y la televisión.

"Un actor puede ser eliminado digitalmente de una película, o el director de una gran institución en Nueva York puede ser despedido por tocar las nalgas a alguien hace 30 años sin que haya un juicio", ha añadido.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Eliza Dushku denuncia que sufrió abusos sexuales con 12 años en el rodaje de 'Mentiras arriesgadas'

seestrena.com | Madrid | 15/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.