Se Estrena » Noticias

FAN DE 'CREPÚSCULO'

Cardi B publica su reacción al conocer a Robert Pattinson: Casi se desmaya

Así fue la reacción de Cardi B después de conocer en persona al protagonista de 'The Batman' Robert Pattinson.

La cantante y actriz Cardi B

Getty La cantante y actriz Cardi B

Publicidad

Cardi B sigue haciendo amistades entre los grandes actores de Hollywood. Si hace unas semanas nos sorprendía con su charla en Twitter con su nuevo amigo Penn Badgley, protagonista de 'You', ahora parece que la rapera apunta cada vez más alto.

Durante una fiesta que hubo el pasado fin de semana en Los Ángeles Cardi B coincidió con la estrella de 'The Batman', Robert Pattinson y Cardi no desaprovechó la oportunidad para conocer a uno de sus ídolos del mundo de la interpretación.

A través de su cuenta de Twitter Cardi B compartía el momento: "¡Mirad a quién conocí el otro día! ¡Me sentí como una adolescente!", escribe en el tuit al que acompaña con un vídeo de su encuentro.

En el vídeo, se puede ver a Cardi B muy emocionada por esta breve reunión que tuvieron ya que ella siempre ha sido una gran fan de la saga 'Crepúsculo', la cual protagonizó Robert. De hecho, el vídeo termina con la rapera gritando de emoción tras posar brevemente con Pattinson.

Así será 'The Batman', protagonizada por Robert Pattinson ('Crepúsculo')

Hace ya mucho tiempo que Robert Pattinson dejó atrás la saga de vampiros 'Crepúsculo' y su carrera interpretativa ha sido un éxito. De hecho el actor ha participado en grandes películas como 'El Faro', la cual protagonizó junto a otro gran actor como es Willem Dafoe.

Ahora Robert se ha metido de lleno en el mundo de los superhéroes y 'The Batman' será la próxima cinta en la que le veremos. Pattinson se enfundará el traje del Caballero Oscuro en esta nueva versión de Batman que se alejará de lo que hemos visto hasta ahora.

'The Batman' presentaba su sinopsis oficial y no podía dejarnos con más ganas de ver la película: "Batman es un thriller trepidante y lleno de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la ira con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que aterroriza a Gótica".

La sinopsis concluye: "Robert Pattinson ofrece una interpretación cruda e intensa de Batman como un desilusionado y desesperado justiciero que se despierta al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie al que está dando caza".

Seguro que te interesa:

"Es una advertencia": La imagen de Robert Pattinson en 'The Batman' antes del esperado nuevo tráiler

Publicidad