El desenlace de 'It' llegará a los cines este septiembre y muchos fans están deseosos de que llegue el momento para ir al cine a disfrutar de una de las historias más terroríficas de todos los tiempos. El tráiler que hemos podido ver recientemente ha causado furor y elevado las expectativas.

En Londres, con motivo del estreno de 'It: Capítulo 2', The Vaults, un espacio ubicado bajo el metro de Waterloo, cambiará todos sus decorados para convertirse en el hogar de Pennywise a partir del 31 de agosto.

El anuncio de la experiencia 'It 'comienza así: "Este agosto, los buscadores de experiencias terroríficas están invitados a la inmersiva aventura basada en 'It: Capítulo 2'. [?] Traerá a la vida terroríficos escenarios que te dejarán sin aliento, directamente desde la película. Una aventura interactiva para los amantes de la película".

1.022 metros cuadrados compondrán un laberinto a explorar, que permitirá a los asistentes seguir los pasos de El Club de los Perdedores. Como hemos dicho, la aventura se abrirá al público el próximo 31 de agosto, antes del estreno de la película el día 6 de septiembre.

La experiencia dispondrá de 9 áreas combinadas, totalmente ambientadas en el mundo de Pennywise, hechas exclusivamente para aterrorizar a todos los valientes que se atrevan a entrar.

····

Seguro que te interesa

La horrible escena de 'It: Capítulo 2' para la que necesitaron más de 17.000 litros de sangre