ObjetivoTV» Cine

LOCA POR HACER ESTE PAPEL

¿Es la candidata perfecta? Vanessa Hudgens suplica dar vida a este popular personaje

La actriz Vanessa Hudgenssaltó a la fama gracias a la película 'High School Musical' en 2006 interpretando a Gabriella Montez, papel que repitió en dos cintas más. Ahora la actriz ha publicado unas imágenes en sus redes sociales en la que 'pide' interpretar a un famoso personaje que podríamos ver pronto en cine, y ha mostrado las pruebas por las que cree que que encajaría perfectamente en ese papel.

La actriz Vanessa Hudgens

La actriz Vanessa HudgensGtres

Publicidad

Vanessa Hudgens comenzó su carrera en el cine interpretando pequeños papeles hasta que en el año 2006 estrenó'High School Musical'junto a, entre otros, Zac Efron y Ashley Tisdale. La actuación le valió el reconocimiento internacional y varios premios entre los que se encuentran el Emmy, un Teen Choice Awards y un Kids Choice Awards. Hudgens repitió su papel de Gabriella Montez en dos secuelas siguientes y ha ido alternando papeles en cintas con espectáculos en Broadway. Ahora en sus redes sociales se postula para interpretar a un conocido personaje, y ha aportado pruebas de que es un papel con el que ha soñado toda su vida: Hudgens quiere ser Catwoman.

Todo comenzó con el anuncio del nuevo Batman, queva a ser interpretado por Robert Pattinson. Los fans en redes sociales publicaron imágenes de Hudgens como Catwoman y la actriz ha compartido las pruebas de que en realidad ya estaba preparada para ello. Aunque no se ha confirmado por parte de Matt Reeves, director del nuevo film sobre el superhéroe, que Catwoman aparecerá en la cinta, Hudgens se ha adelantado pidiendo directamente interpretar ese papel. Las imágenes que ha publicado las puedes ver a continuación:

La actriz ha compartido varias imágenes: en una de ellas se ve un montaje realizado por un fan en la que aparece Hudgens al lado de una imagen del cómic de Catwoman y ella ha escrito: "Ok, ¿Con quién tengo hablar para que esto suceda?" y el hashtag #papeldeensueño. En otra imagen, la actriz ha compartido una fotografía de pequeña disfrazada de Catwoman y un texto que dice: "Y solo para demostrar lo obsesionada que siempre he estado con Catwoman, aquí está la prueba definitiva".

¿Conseguirá la actriz ser Catwoman?

Seguro que te interesa:

La preocupante pelea de Zac Efron y Vanessa Hudgens que hizo saltar las alarmas en el set de 'High School Musical'

Publicidad