Se Estrena » Noticias

DURANTE LA CUARENTENA

Cameron Diaz reaparece y se sincera sobre cómo está viviendo su reciente maternidad en cuarentena

Cameron Diaz anunciaba al mundo hace unos meses que había sido madre de una niña junto a su marido, el rockero Benji Madden. Ahora, la estrella retirada de Hollywood ha roto su silencio sobre su vida, su matrimonio y la maternidad.

Cameron Diaz

Getty Images Cameron Diaz

Publicidad

Cameron Diaz está sin duda en su mejor momento. La veterana actriz, que se retiró de las cámaras hace ya años, está disfrutando al máximo de la maternidad.

La protagonista de 'The Holiday' reapareció en redes sociales para el directo de su amiga Katherine Power, donde se sinceró sobre cómo lo está llevando con su recién nacida y su marido, Benji Madden.

"Ya estaba viviendo un poco en cuarentena de todas formas porque tengo un bebé de tres meses, tres meses y medio. Así que mi vida ha sido completamente tranquila y parada últimamente. Pero podía invitar a amigos todo el tiempo. Ahora no veo a nadie", apunta.

"Pero está bien, me encanta la burbuja y estar en el seno de mi hogar con mi marido y cocinando. Pero al mismo tiempo es una locura que no puedas salir al mundo ahora".

Desde su retiro de la actuación, Cameron ha sido muy reservada con su vida, pero se ha sincerado sobre la experiencia de tener a su hija, Raddix Madden.

"Me encanta ser madre. Es la mejor, mejor, mejor parte de mi vida. Estoy tan agradecida y tan feliz y es lo mejor del mundo y tengo tanta suerte de hacerlo con Benj y estamos pasándolo genial. Estoy emocionada. No puedo creerlo".

Sobre el papel de su marido Benji, con quien se casó hace cinco años tras un corto noviazgo, Cameron está encantada.

"Después de bañar a nuestro bebé, Benji la acuesta, es tan bueno. Es un padre increíble. Tengo mucha suerte de que sea el padre de mi hija".

Seguro que te interesa

Cameron Diaz anuncia junto a su marido la llegada de su hija Raddix Madden

Publicidad