Muchos fans de 'SpiderMan: Lejos de Casa' y del UCM buscan ahora nuevas informaciones sobre el futuro que depara la Fase 4, pero aún tenemos observaciones de la propia película que los guionistas van comentando, como detalles de los que no nos dimos cuenta o escenas que quisieron ser implementadas pero al final fueron descartadas. Estas revelaciones nos dan pequeñas pistas sobre que esperar del futuro de los superhéroes que conocemos, sobre todo del Hombre Araña, pero los nuevos superhéroes que están por llegar aún son un misterio.

Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas de 'SpiderMan: Lejos de Casa' han contado en The Hollywood Reporter que su deseo era incluir más personajes al filme, como es el caso de Donald Glover en el papel de Aaron Davis, personaje que ya pudimos ver en 'SpiderMan: Homecoming'. Muchos recordarán que Aaron Davis habla con SpiderMan en la primera entrega sobre su sobrino, el cual está confirmado que es el mismísimo Miles Morales.

Los guionistas quisieron incluirlo pero también querían trasladar la acción a Europa lo más rápido posible: "Definitivamene pensamos lo genial que sería incluir a Aaron Davis otra vez. [...] queríamos tomar ese camino un poco, pero la película solo hizo un breve periodo en Queens para ir a Europa muy rápido. Algunas ideas tuvieron que ser descartadas".

"Amamos a ese personajes y nos hubiera encantado encajarle, pero queríamos salir de Nueva York lo antes posible" Este entusiasmo de los guionistas por incluir a Aaron podría indicar que Miles Morales pudiera aparecer en siguientes entregas. Estos dos personajes funcionaron muy bien en 'SpimerMan: Un nuevo universo', película de animación ganadora de un óscar, por lo que los fans ya han comenzado a confabular teorías sobre este posible personaje.

····

Seguro que te interesa

La sorprendente muerte de ESTE Vengador habría sido revelada en 'SpiderMan: Lejos de Casa'