ObjetivoTV» Cine

Estreno el 27 de octubre

El cameo más loco de todas las películas de Marvel podría aparecer en 'Thor: Ragnarok'

Gracias a Stan Lee, Marvel ha sido la verdadera protagonista de los cameos en la industria cinematográfica. Apariciones fugaces de grandes estrellas que dejan huella en cada producción, pero 'Thor: Ragnarok' podría llevar este concepto al siguiente nivel.

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok' Marvel

Publicidad

Según una fuente, duranteThe Weekly Planet Podcast, se reveló uno de los cameos más locos hasta el momento en Marvel. Después de que el espectáculo de luces y colores que supuso 'Guardianes de la Galaxia vol. 2' nos introdujese a un fugaz Sylvester Stallone, 'Thor: Ragnarok' podría apuntarse a eso de incorporar de manera fugaz una gran estrella hollywoodiense. Se trataría de nada menos que Matt Damon, pero lo más divertido sería la forma de hacerlo.

ATENCIÓN: A continuación se revelarán pequeños detalles de la trama, así que SPOILERS are coming.

Durante una escena de la película, una compañía de teatro asgardiana representará los eventos sucedidos en 'Thor'. Por lo que el primer enfrentamiento del Dios del Trueno y Loki se convertirá en una obra de teatro a la que los ciudadanos de Asgard acudirán a ver en masa. Pero claro, se necesitan grandes actores para representar un evento tan importante en su historia y los directores de casting del planeta no han reparado en gastos. "El papel de Loki lo interpretará un actor asgardiano interpretado por Matt Damon", confirmó esta fuente.

Así pues, Jason Bourne hará acto de presencia al más puro estilo Tom Cruise en 'Austin Powers'. Eso sí, no sabemos quién se pondrá en la piel de Thor, pero sin duda para hacer frente a Damon haría falta alguien que estuviera a la altura. Lástima que Ben Affleck esté en la competencia.

El estreno llegará el próximo 27 de octubre y todo apunta a que tendremos la mejor versión de este Vengador en la gran pantalla. No le vemos desde 'La era de Ultrón', a excepción de esa escena post-créditos de 'Dr. Strange', pero probablementejugará un papel claveen los eventos de 'Infinity War'.

Publicidad