Se Estrena » Noticias

LA CANCIÓN NO ESTABA PLANEADA

El cambio de última hora en 'Frozen' que la hizo triunfar tras unos "desastrosos" pases de prueba

La exitosa película de Disney, 'Frozen', añadió en el último momento uno de sus detalles más valorados por el público tras el "caos" de las primeras pruebas. Lo ha revelado uno de sus actores principales, ¿te imaginas quién?

Elsa rompe a llorar en 'Frozen'

Disney Elsa rompe a llorar en 'Frozen'

Publicidad

'Frozen' se ha convertido en una de las películas más relevantes de Disney de los últimos años. Estrenada en 2013, la historia entre las hermanas Elsa y Anna de Arandelle ha cautivado tanto a niños como a mayores, así como las canciones que componen la película, 'Hazme un muñeco de nieve' y 'Suéltalo', esta última ganando el Oscar a Mejor Canción Original en 2014.

El actor que pone voz a Olaf en la versión americana, Josh Gad, ha revelado a Coach Surfing que la famosa canción 'Hazme un muñeco de nieve' no estaba planeada desde el principio y fue añadida tras el "caos" de los primeros pases. Los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez intentaron poner coherencia y así nació la canción con la que "vemos el afecto que se tienen las chicas".

En ella, Anna le canta a Elsa que vayan a hacer un muñeco de nieve, pese a que Elsa siempre lo rechaza. Mientras, vemos como Anna y Elsa van creciendo, y la insistencia de Anna por estar con su hermana no cesa. Finalmente, ambas ya son adultas y los poderes de Elsa han hecho que se aísle de su alrededor, incluso de su hermana pequeña. "Me quedé ahí en plan: 'Creo que hemos dado en el blanco'" comentó Gad tras enseñarle la canción a su mujer.

Los primeros pases no reflejaron el éxito que tendría la película de Disney en taquilla, la cual recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. En 2019 se estrenó 'Frozen 2', que alcanzó mayor recaudación que la primera. De momento, no está prevista una tercera entrega de la película como confirmó Marc Smith, director del documental 'Mucho más allá: así se hizo Frozen 2': "Creo que 'Frozen 2' todavía está demasiado cerca en la cabeza y en las ideas de todos como para pensar en qué pasa después de eso".

Seguro que te interesa

Problemas con Elsa: La decisión de última hora que cambió el final de 'Frozen 2'

Publicidad