ObjetivoTV » Cine

Ha revolucionado a todos los fans de Marvel

El dramático cambio de look de Tom Holland con el que se aleja de SpiderMan

Tom Holland no deja de ser noticia y es que tras anunciar que abandonaba las redes sociales por un tiempo ahora el protagonista de SpiderMan ha protagonizado su cambio de look más radical provocando una auténtica revolución entre los fans de Marvel. Alucina con el resultado final en las imágenes que te mostramos en el vídeo.

Publicidad

Tom Holland no deja de estar de actualidad. Hace solo unos días volvía a estar en boca de todo el mundo tras anunciarse que SpiderMan regresaba al Universo Marvel, después anunció que abandonaba sus redes sociales por un tiempo y ahora ha dejado a todos sus fans impactados.

Y es que el intérprete ha protagonizado su cambio de look más radical. Una nueva imagen que para muchos de sus seguidores ha sido un auténtico drama.

De esta forma el arácnido actor deja atrás su característica melena para estrenar un estilismo mucho más duro que puedes encontrar en el vídeo de la noticia.

El motivo exacto por el que ha tomado esta decisión no está claro pero todo apunta a que se debe a su nueva película junto a los hermanos Russo, 'Cherry'.

Aún así, la repercusión en las redes sociales ha sido una locura y muchos son los memes y comentarios que Holland ha comentado en Twitter donde lo comparan comparan con muchos personajes. ¿A ti a quién se parece?

Seguro que te interesa:

El salvador de SpiderMan: Así ha conseguido Tom Holland que Disney y Sony lleguen a un acuerdo con Peter Parker

Publicidad