Se Estrena » Noticias

"TÚ DEBERÍAS SER EL ÚNICO CALIENTE"

El 'caliente' flirteo de Drew Barrymore con Leonardo DiCaprio en Instagram

El actor Leonardo DiCaprio ha querido concienciar una vez más sobre el calentamiento global en las redes sociales y su compañera de profesión Drew Barrymore le ha comentado con su apoyo... pero también con flirteo.

Publicidad

Leonardo DiCaprio es un reconocido actor internacional, pero también un gran preocupado por el estado del planeta, concienciado con el cambio climático. Esto le llevó a crear en 1998 la Fundación Leonardo DiCaprio, que apuesta por centrarse en las necesidades sostenibles de la Tierra.

Por eso no es ninguna sorpresa que el actor haya compartido en Instagram una publicación con información sobre la temperatura de la tierra y su ascenso.

"La diferencia entre el calentamiento global promedio de 1.5C, 2C o 3-4C puede parecer marginal. De hecho, representan escenarios muy diferentes para el futuro de la humanidad. La frecuencia de los desastres, la supervivencia de plantas y animales, la propagación de enfermedades, la estabilidad de nuestro sistema climático global y, en última instancia, la posibilidad de que la humanidad sobreviva en este planeta dependen de estos pocos grados", comenzaba diciendo DiCaprio en el pie de foto, explicando los datos que mostraba en las fotos.

"Hoy, todavía tenemos la oportunidad de cumplir con el objetivo de 1.5C mencionado en el Acuerdo de París. Todavía podemos protegernos de los peores impactos climáticos y comenzar a dar forma a un futuro más saludable. Pero nos acercamos rápidamente a puntos de inflexión climáticos irreversibles. Es por eso que la conferencia climática #COP26 en noviembre es tan importante para la lucha global contra el cambio climático. Los países deben concluir los puntos pendientes con respecto a la implementación del Acuerdo de París y sentar las bases para una década transformadora de acción climática en la década de 2020. #ItsPossible", añadía el actor muy firme.

Nada de esto pilla realmente por sorpresa, sino que lo inesperado ha sido Drew Barrymore. O más bien su reacción a la publicación de su compañero de profesión. Porque en un principio dejó un comentario en el que le apoyaba y se mostraba completamente de acuerdo. "Gracias por haber sido siempre el pionero en salvar nuestra tierra", escribió la actriz.

Pero sumó a este un segundo comentario, mucho más sugerente: "¡Tú deberías ser el único caliente, y no nuestro planeta!", opinó Barrymore, en un comentario coqueto pero, sobre todo, de lo más ingenioso.

Seguro que te interesa...

Drew Barrymore y Hugh Grant recuerdan el loco momento en el que comenzaron a besarse borrachos en un restaurante

Publicidad