Los fans del Universo DC llevan entusiasmados desde el estreno del nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984', que ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Uno de los detalles más comentados ha sido que en todo el tráiler no hemos podido ver la espada y el escudo tan característico de la superheroína.

Gal Gadot, que ha interpretado a Wonder Woman en cuatro ocasiones desde 2016 en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia', ha explicado que la decisión de prescindir de la espada y el escudo ha sido tanto suya como de la directora de la película, Patty Jenkins.

"Wonder Woman no lleva un arma. Teníamos la intención de dejar la espada porque una espada es algo muy agresivo. Si llevas una espada, es porque tienes que utilizarla. Por eso decidimos dejarla. Tampoco sentíamos que el escudo fuera necesario. Ella es una diosa, sabe pelear, es súper fuerte y tiene buenas habilidades. Ella tiene su lazo, tiene su tiara y con eso es suficiente".

Gal Gadot no está sola en esta aventura y es que estará bien rodeada por un elenco de actores entre los que destacan Chris Pine como Steve Trevor, un piloto americano supuestamente muerto durante la Segunda Guerra Mundial, Kristen Wiig como la villana Cheetah y Pedro Pascal en el papel del villano Maxwell Lord.

Aunque ya nos han dejado con la miel en los labios para 'Wonder Woman 1984', tendremos que esperar unos meses. La película se estrena en marzo de 2020, aunque seguro que la espera merece la pena.

. . .

Seguro que te interesa:

"Mi vida no ha sido como la gente se imagina": Primer tráiler de 'Wonder Woman 1984', con una todopoderosa Gal Gadot