EN EL FESTIVAL DE CINE DE TRIBECA

EN EL FESTIVAL DE CINE DE TRIBECA

Burt Reynolds reaparece y preocupa a todo el mundo por su alarmante aspecto físico

El querido actor Burt Reynolds hizo su reaparición el pasado fin de semana en el Festival de Tribeca y su asistencia ha preocupado a todos sus fans debido al deteriorado estado de salud del intérprete.

El mítico actor Burt Reynolds en una de sus últimas apariciones públicas
El mítico actor Burt Reynolds en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Burt Reynolds reapareció el pasado fin de semana en el Festival de Tribeca en Nueva York para presentar su nueva película 'Dog Days', pero dejó a todos sus fans preocupados por su deteriorado aspecto físico.

Burt Reynolds en la actualidad | Gtres

El actor, de 81 años, tuvo ser ayudado por su amigo y compañero Robert De Niro para poder cruzar la alfombra roja del festival y la organización le facilitó una silla para que pudiera descansar durante la presentación.

"Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y ... ya sabes, a toda la gente que conozco”, alcanzó a decir Reynolds ante el público.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Crímenes ocultos: 7 actores de Hollywood que estuvieron en la cárcel y no lo sabías

seestrena.com | Madrid | 26/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.