EL ACTOR OPINA SOBRE SU PERSONAJE DE MARVEL

EL ACTOR OPINA SOBRE SU PERSONAJE DE MARVEL

La brutal honestidad de Chris Hemsworth sobre la calidad de 'Thor: El Mundo Oscuro'

Aunque cueste creerlo, los inicios de Chris Hemsworth como Thor no fueron tan buenos como parece. Nadie apostaba por el superhéroe del martillo hasta que 'Thor: Ragnarok' le salvó del abismo.

Thor: Ragnarok
Thor: Ragnarok | Agencias

Probablemente Chris Hemsworth sea uno de los héroes más queridos de 'Vengadores: Infinity War', su actuación en la película de los hermanos Russo eclipsó a los fans, haciendo que se posicionara como uno de los favoritos de la cinta pero, parece que no siempre ha sido así. En una reciente entrevista para GQ, el protagonista de 'Men in Black' se ha sincerado sobre lo que opina de la trilogía de Thor, y es que, no todas le han gustado al australiano: "La primera película es buena, la segunda es meh", confesó Hemsworth. "La masculinidad, el arquetipo clásico, comenzaba a parecer muy familiar. Era muy consciente de que estábamos al límite". La tercera película de 'Thor' creó un personaje más humano que conectó más con él mismo y el público lo notó, ya que 'Ragnarok' es el filme que más gustó a sus fans. Taika Waititi consiguió que Hemsworth tuviera un aspecto aún más de guerrero y con más humor con la última entrega.

Chris Hemsworth con su nuevo look en 'Thor: Ragnarok' | Entertainment Weekly

El actor sigue creciendo en Hollywood, ahora con el rodaje de 'Malos Tiempos en El Royale', un filme del que es protagonista y que él mismo califica como: "Thriller y drama, pero hay algunos momentos graciosos, de una manera insana". "Tiene una especie de energía Tarantino", comentaba el actor. La cinta llegará a los cines el próximo 16 de noviembre, en ella también podremos ver a Jeff Bridges, Dakota Johnson o Jon Hamm.

En cuanto al Universo Marvel, Thor tiene todas las papeletas para seguir vivo de cara a Vengadores 4, pero tendremos que esperar hasta el año que viene para descubrirlo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Disney toma una decisión final sobre la restitución de James Gunn

seestrena.com | Madrid | 21/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.