Se Estrena » Noticias

¿UNA MEJOR OPCIÓN?

¿Y Brie Larson? La imagen de Charlize Theron como Capitana Marvel que está enamorando al mundo

Antes de que Brie Larson saliera elegida como Capitana Marvel, hubo mucha especulación sobre quién daría vida a este personaje y todo lo que constituiría su relación con el Universo Marvel. Por aquel entonces, muchas actrices surgieron como posibles candidatas para encarnar a esta poderosa superheroína, y ahora podemos ver cómo hubiera sido el papel en manos de Charlize Theron.

Brie Larson como Capitana Marvel

Marvel Brie Larson como Capitana Marvel

Publicidad

Cada elección de reparto que se hace en el Universo Marvel está abierta a polémica, pues nunca se sabe cómo resultará el actor o la actriz a la hora de encarnar al personaje y hay mucha presión, y es algo que condiciona mucho su acogida y su futuro en la saga.

El caso de Capitana Marvel fue uno bastante sonado por su expectación, la elección de Brie Larson y las muchas opciones que se barajaban entre la comunidad fan. Una de las favoritas era Charlize Theron, que tras su papel como Furiosa en 'Mad Max: Furia en la carretera', dejó claro que sabe hacer de tipa dura.

Y para aquellos fans que apostaron por ella en ese rol y cuyas expectativas quedaron frustradas, el artista Bosslogic ha querido mostrar un póster en el que se viese a la actriz sudafricana representada como la Capitana Marvel con sus poderes, con la que también aprovechó para felicitarla por su cumpleaños.

La publicación se ha llenado de comentarios de apoyo al trabajo del artista y a la idea de que hubiese sido Charlize quien hubiese cogido el papel, entre los que se podía leer cosas como "la capitana que merecemos", "le queda perfecto", "¡esa es Capitana Marvel!", etc.

Seguro que te interesa

Las desconocidas imágenes de Charlize Theron de joven con Tom Hanks donde parece mucho más mayor que ahora

Publicidad