PONE DISTANCIA RESPECTO A ÉL

PONE DISTANCIA RESPECTO A ÉL

"Fue despedido por muy buenas razones": Brian May de 'Queen' sobre Bryan Singer, director de 'Bohemian Rhapsody'

El célebre guitarrista de 'Queen', Brian May, acudió a la pasada gala de los BAFTA junto al resto del equipo de 'Bohemian Rhapsody'. Allí quiso volver a poner distancia respecto a Bryan Singer, afirmando que él no es el director de la película.

seestrena.com | Madrid
| 12/02/2019
Brian May, Rami Malek y Roger Taylor
Brian May, Rami Malek y Roger Taylor | Getty Images

La noche en la que Rami Malek volvió a triunfar y ganó el premio BAFTA a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', Brian May, guitarrista de 'Queen', quiso poner distancia respecto a Bryan Singer, el director de la cinta, despedido durante el rodaje.

En una entrevista con la BBC, y según recoge The Playlist, Bryan Singer "no tiene nada que ver con nosotros. No ha sido el director de la película durante mucho tiempo. Fue despedido por muy buenas razones... no por nosotros, por Fox. La única razón por la que está en la película es porque su gremio forzó a Fox a hacerlo, así que técnicamente, en realidad, no es el director de la película".

Después Singer quiso alabar al resto del equipo de la cinta, afirmando que "todos los que tuvieron algo que ver con la película deberían estar muy orgullosos".

Hace unas semanas el músico tuvo que pedir disculpas a una de sus seguidoras en redes sociales tras parecer que defendía a Bryan Singer en Instagram. Brian May parece haber tomado finalmente una posición respecto a todo este asunto.

Seguro que te interesa:

La imagen de Daniel Radcliffe como Lobezno que los fans de 'Harry Potter' estaban deseando ver

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.