EL DEBUT DE AMBOS

EL DEBUT DE AMBOS

Bradley Cooper revela el trato que hizo con Lady Gaga para 'Ha nacido una estrella'

El festival de cine Tribeca Film Festival de este año acogió el pasado 21 de abril una charla en la que participaron Bradley Cooper y Robert De Niro para hablar de sus respectivas carreras como actores. Cooper habló de su debut como director en el remake 'A Star is Born' ('Ha nacido una estrella') y del trato que hizo con Lady Gaga, la cantante mundialmente conocida, para la cinta. ¿Qué habrán pactado?

Bradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga | seestrena.com

Bradley Cooper hará su debut como director con el largometraje 'Ha nacido una estrella', en la que será el protagonista junto a Stefani Germanotta, la cantante mundialmente conocida como Lady Gaga. Para la cinta el actor llegó a hacer un trato con la cantante que debutará como actriz.

"Desde el principio Gaga me dijo que haríamos un trato", dijo Cooper. La cantante ha mostrado total confianza en él, pero pidió algo a cambio: "Voy a confiar en ti para conseguir una actuación mía que sea honesta y me aseguraré de que te conviertas en un músico, porque vamos a cantar todo en vivo". Cooper entró en pánico pero ella se mostró segura: "No, esta es la única forma de que funcione... No puedo soportar ver musicales donde se ve claramente que ha sido grabado previamente o que están haciendo lip sync".

Bradley Cooper y Lady Gaga juntos en 'Ha nacido una estrella' | seestrena.com

"Tiene razón, así que estaba aterrorizado, pero confié en ella", confirma Cooper. Ha invertido mucho tiempo preparando este proyecto: "La última vez que realmente tuve un trabajo, además de esta película, fue en 'The Elephant Man' en Londres. Tres años hace de eso", confiesa. "No quiero decir mucho de la película porque quizás la odiéis, pero yo la amo. De verdad que me encanta. Es la película que me propuse hacer, algo que es difícil de decir. Además, tenemos la oportunidad de editar. He estado haciéndolo durante mucho tiempo, porque la película iba a estrenarse en mayo y ahora saldrá en octubre, y realmente eso nos benefició".

Robert De Niro, su compañero en 'El lado bueno de las cosas', que protagonizaron junto a Jennifer Lawrence, confesaba que había tenido la oportunidad de ver una proyección de 'Ha nacido una estrella' y que le pareció "fantástica". La película se estrenará el próximo 28 de septiembre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Chris Evans ya no es Capitán América y además en Marvel tienen su sustituto

seestrena.com | Madrid | 23/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.