Se Estrena » Noticias

MÁS DE 2 AÑOS DESPUÉS

Bradley Cooper responde a los rumores de romance con Lady Gaga y su apasionada actuación en los Oscar

El actor y director Bradley Cooper se ha pronunciado años después de la famosa actuación que realizó con Lady Gaga en los Oscar y los rumores que rodearon su relación durante el tiempo de promoción de 'Ha nacido una estrella'.

Publicidad

Aunque pueda parecer muy lejos, hace dos años que Lady Gaga y Bradley Cooper encandilaron al mundo con su complicidad al rodar juntos 'Ha nacido una estrella'.

La película fue un proyecto muy especial para ambos pues fue un gran reconocimiento a Cooper como director y Gaga se consagró como actriz ganando un Oscar.

Pero si hay algo que ha quedado en la mente del público es la química que destilaron, dentro y fuera de las cámaras, la pareja de protagonistas.

Fueron muchos los rumores que rodearon a ambos sobre un posible romance en la vida real, aunque por aquel entonces Bradley Cooper seguía con la madre de su hija, Irina Shayk.

Las especulaciones se elevaron a la máxima potencia con su apasionada actuación en la gala de los Oscar, donde saltaron chispas en su interpretación de 'Shallow' juntos al piano.

Lady Gaga y Bradley Cooper en 'Ha nacido una estrella'
Lady Gaga y Bradley Cooper en 'Ha nacido una estrella' | Warner Bros.

Ahora, Bradley ha decidido romper su silencio al respecto en una sincera entrevista con THR.

"Definitivamente estábamos actuando", asegura, apuntando que él "había visualizado la performance como si fuera una escena de la película", en parte también para manejar sus propios miedos sobre cantar en directo.

Y es que Cooper ha sido muy abierto sobre sus inseguridades a la hora de cantar sin ser cantante profesional, algo en lo que Gaga digamos tiene un poquito más de tablas.

"Desde el punto de vista personal, reduce el nivel de ansiedad. Ellos básicamente se enamoran en esa escena en la película. Es ese momento explosivo que resulta que ocurre con ellos en un escenario delante de miles de personas... Hubiera sido muy raro si hubiéramos estado los dos en taburetes mirando al público", asegura.

Seguro que te interesa

Las imágenes de Bradley Cooper con Irina Shayk y su hija con las que demuestran lo unidos que están

Publicidad