Se Estrena » Noticias

UN DÍA ESPECIAL

¡Suenan campanas de boda!: Las lágrimas de emoción de Jonathan Bennett ('Chicas Malas') tras pedirle su novio matrimonio

Jonathan Bennet, actor de 'Chicas Malas', ha compartido emocionando que se ha comprometido con su novio a través de unas preciosas imágenes donde aparece a lágrima viva durante el momento de la pedida.

Jonathan Bennett

Gtres Jonathan Bennett

Publicidad

Jonathan Bennett y su pareja, Jaymes Vaughan, están de celebración. Ambos han anunciado sus planes de boda a través de una publicación de Instagram en la que se les puede observar a ambos, muy emocionados en el momento de la pedida de mano.

"¡Dije que sí! Y el feo lloró como un loco", comenzaba Jonathan escribiendo en el mensaje. "Estoy muy emocionado de compartir este momento, desde los anillos personalizados hasta la canción que escribió y cantó para mí".

La canción a la que se refiere Jonathan Bennett, se trata de una composición personal que su pareja hizo expresamente para él, como así lo comentaba en una entrevista para la revista People. "Mientras él estaba en Canadá filmando 'The Christmas House' para Hallmark, tomé una melodía que hasta ahora solo había estado acompañada de palillos en mis notas de voz, y me reuní con mi amigo Tanzer, quien resulta ser un productor realmente talentoso, y mi persona favorita para escribir canciones", confesaba Jaymes.

"No puedo esperar para mostrarte el vídeo esta semana. Pero por ahora, disfrutemos este momento de alegría", concluía el actor de 'Chicas malas' en el emotivo mensaje que compartió en Instagram.

Seguro que te interesa:

El mensaje de Lindsay Lohan para conquistar a Liam Hemsworth tras su divorcio con Miley Cyrus

Publicidad