Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 8 DE JULIO DE 2022

'Black Panther: Wakanda Forever' ficha a Michaela Coel ('Podría destruirte')

La actriz y creadora de 'Podría destruirte', Michaela Coel, se suma al reparto de una de las próximas superproducciones de Marvel Studios: 'Black Panther: Wakanda Forever', secuela de 'Black Panther'.

Michaela Coel ('Podría destruirte')

HBO Michaela Coel ('Podría destruirte')

Publicidad

Marvel Studios no para ampliar y ampliar su universo. Ahora le ha tocado el turno a 'Black Panther', para la que ya preparan secuela: 'Black Panther: Wakanda Forever'. Y ya están empezando a conocerse los detalles de este proyecto. Como que Michaela Coel se une al elenco de esta película.

Así, Michaela Coel, una de las actrices y directoras de moda, se suma al que es un proyecto muy complicado desde un fatídico 28 de agosto de 2020. Chadwick Boseman, quien daba vida a T'Challa, el superhéroe Black Panther, falleció el año pasado con tan solo 43 años a causa de un cáncer de colón, suponiendo una gran pérdida en el mundo del cine y, además, una dificultad añadida a este proyecto junto con la irremediable pena.

"Solo hay un Chadwick y no está con nosotros", dijo Victoria Alonso, productora ejecutiva de Marvel Studios, al diario argentino Clarín el otoño pasado. "Nuestro rey, desafortunadamente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha sucedido que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, realmente", añadió.

El personaje de Boseman no aparecerá en esta secuela ni refundido ni tampoco en forma de CGI.

Michaela Coel, de triunfar con 'Podría destruirte' a formar parte del universo Marvel

Aunque todavía no se sabe qué papel interpretará, la creadora y protagonista de la serie de HBO 'Podría destruirte', Michaela Coel se ha unido ya la producción de la película en Pinewood Studios (Atlanta), según Variety, donde la producción empezó ya el mes pasado de la mano de Ryan Coogler como director. Coogler también ocupa el puesto de guionista en 'Black Panther: Wakanda Forever', igual que en la película que la precede.

La semana pasada se anunció la lista oficial de los nominados en los Premios Emmy 2021 y el de Coel es uno de los nombres que destacaba en ella. Nominada a Mejor actriz de Miniserie o Telefilme Drama por 'Podría destruirte', serie que también está nominada a Mejor Dirección de Miniserie o Telefilme Especial Dramático y a Mejor Guion de Miniserie o Telefilme Especial Dramático. En ella, Arabella

Otros miembros del elenco de 'Black Panther: Wakanda Forever' son Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Winston Duke y Angela Bassett.

Seguro que te interesa...

Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso en 'Black Panther 2' y recuerda emocionado a Chadwick Boseman

Publicidad