Se Estrena » Noticias

ESPECTACULAR FORMA

La bestial imagen de Dwayne Johnson en la que muestra su preparación física más extrema para 'Black Adam'

Dwayne Johnson vuelve a sorprender con una publicación en la que muestra los resultados de los entrenamientos de preparación para la película 'Black Adam'. Esta vez The Rock parece superarse a sí mismo en cuanto al reto físico que se ha marcado, y mira que era difícil.

Dwayne Johnson

Getty Images Dwayne Johnson

Publicidad

Es de sobra sabido que Dwayne Johnson siente por el fitness un respeto que se sustenta en una constante dedicación por estar siempre en una forma al alcance de muy pocos. En esta ocasión, el actor ha vuelto a demostrar este hecho con una sorprendente fotografía en la que muestra los resultados de su extremo entrenamiento para la película 'Black Adam'.

Este proyecto se trata de un spin-off de la película '¡Shazam!', que narrará las aventuras del antihéroe Black Adam, el cual será interpretado por Dwayne Johnson. Este largometraje, al igual que muchos otros, se ha visto afectado por retrasos debido a las consecuencias de la pandemia.

El rodaje de 'Black Adam' se vio detenido a principios de año a causa de este hecho. En principio, se esperaba que la producción volviera a retomarse durante la primavera del año 2021, pero Warner Bros. ha eliminado la fecha de lanzamiento que estaba prevista para diciembre, por lo que tocará esperar para conocer más detalles sobre su reanudación.

A pesar de los imprevistos, Johnson parece no haber detenido su preparación para el papel y, a través de una impactante imagen, compartía sus avances físicos durante el entrenamiento.

"Verificado. Fase 2. Entrenamiento para BLACK ADAM. La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar. Gritar a mi entrenador de fuerza y acondicionamiento @daverienzi por la hoja de ruta estratégica en constante evolución hacia el éxito de esta película y personaje. Mes a mes, semana a semana, día a día", comentaba.

Seguro que te interesa:

"¿Me estás vacilando?": Dwayne Johnson descubre que no cabe en este coche de lujo en mitad de un rodaje y tienen que cambiarlo todo

Publicidad