PODRÍA DAR VIDA AL ARCHIVILLANO THANOS

PODRÍA DAR VIDA AL ARCHIVILLANO THANOS

Benicio del Toro ficha por Marvel para 'Guardianes de las Galaxias'

El puertorriqueño Benicio del Toro se suma al reparto de la nueva película de James Gunn. El actor compartirá cartel con Chris Pratt, Zoe Saldana o Glenn Close entre otros, en esta reunión de superhéroes futuristas de Marvel. Aunque todavía no se ha confirmado el papel del actor, todo apunta a que podría dar vida al archivillano Thanos, al que veíamos fugazmente al final de 'Los Vengadores'.

El actor acaparó los flashes de los fotógrafos
'Jimmy P' se presenta a concurso en sección oficial | Gtres

'Guardianes de la Galaxia' sigue apuntalando su reparto con nombres de altura. El último a sumarse esta reunión de superhéroes futurista de Marvel es Benicio del Toro.

Según informa Deadline el puertorriqueño ganador del Oscar por 'Traffic' interpretará un papel que se mantiene en el más absoluto de los secretos pero que será una pieza clave en el futuro del universo cinematográfico de Marvel. Así, según informa Deadline, Del Toro ha firmado un acuerdo para 'Guardianes de la Galaxia' y también para otras películas de la productora.

Dirigida por James Gunn ('Super', 'Slither: La plaga'), 'Guardianes de la Galxia' ya cuenta en sus filas con Chris Pratt, que encarna a Peter Quill, el personaje conocido como el policía interplanetario Star-Lord, El exluchador de wrestling Dave Bautista encarnará a Drax el destructor; Zoe Saldana que da vida a Gamora en este equipo de superhéroes del futuro.

El reparto lo completan Glenn Close que estará a la cabeza de los Nova Corps, un órgano de seguridad intergaláctico (un rol similar a Samuel L. Jackson con S.H.I.E.L.D.); Michael Rooker (The Walking Dead, Jumper), Lee Pace (EL Hobbit, Lincoln) y el último fichaje, la escocesa Karen Gillian, protagonista femenina de Doctor Who.

A la espera de ver cuál es el papel de Benicio del Toro, hay quien ya aventura que dará vida al archivillano Thanos al que veíamos fugazmente al final de 'Los Vengadores', estos tres últimos actores serán quienes compongan el equipo de villanos de 'Guardianes de la Galaxia' que tiene prevista agosto de 2014.

seestrena.com | MAdrid | 04/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.