Se Estrena » Noticias

DE CÁNCER

Benedict Cumberbatch, roto de dolor tras la muerte de su hermana a los 62 años: "Es horrible"

Benedict Cumberbatch ha revelado que su hermana Tracy Peacock ha muerto a los 62 años a consecuencia de un cáncer que padecía desde hace tiempo.

Benedict Cumberbatch

Getty Benedict Cumberbatch

Publicidad

El actor Benedict Cumberbatch ha confesado su dolor ante la reciente muerte de su hermana mayor, Tracy Peacock, quien ha fallecido a los 62 años a consecuencia del cáncer que padecía desde hace años, tal y como recoge el 'Daily Mail'.

Cumberbatch dice el medio: "Murió de cáncer, había estado luchando contra él durante siete años". Para después comentar que ha sido "horrible".

"Ella no tenía nada que ver con este mundo. Era marcadamente diferente. Era una artista brillante, pero terminó haciendo muchos trabajos de restauración en lienzos, marcos y carpintería", dice sobre su hermana.

"Pero aun así se mantuvo firme e hizo su propio trabajo; hizo la mayor cantidad de tarjetas navideñas y de celebración de cualquier tipo de festival. Estaba muy dotada", asegura.

Tracy Peacock era la hermana mayor de Benedict Cumberbatch, fruto del primer matrimonio de la madre del actor, la actriz Wanda Ventham, con James Tabernacle.

Benedict y Tracy se llevaban casi 17 años de edad por lo que Peacock cuidaba de su hermano cuando él era pequeño. Se criaron juntos ya que ella se fue a vivir con su madre al separarse.

Así, el intérprete ha recordado una anécdota de cuando era pequeño en la que su hermana lo dejo olvidado en la terraza: "Se olvidó de mí. Quiero decir, fue gracioso. Estaba en la cocina con sus amigas y de repente vio caer la nieve por la ventana".

Seguro que te interesa:

El desgarrador momento clave de 'Vengadores: Endgame' con Robert Downey Jr. que fue una improvisación de Benedict Cumberbatch

Publicidad