ObjetivoTV» Cine

MUCHOS ACTORES RODARON POR SEPARADO

Ben Affleck y Jared Leto nunca estuvieron juntos para rodar sus escenas como Batman y Joker en 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

El Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' por fin se ha estrenado en forma de evento dividido en cuatro partes y muchos detalles están saliendo a la luz, sobre todo de esos reshoots que añadieron escenas con sus protagonistas.

Ben Affleck en 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

Ben Affleck en 'Liga de la Justicia' de Zack SnyderHBO Max

Publicidad

Después de años de peticiones de los fans y de Zack Snyder, el cineasta ha podido terminar y estrenar su versión de'Liga de la Justicia'con todos los superhéroes de DC.

La película, que dura un total de cuatro horas divididas en partes, se ha estrenado en HBO Max y no se habla de otra cosa que de sus escenas nuevas o incluso personajes, como elJoker de Jared Letomuy diferente a como lo vimos en 'Escuadrón Suicida'. La productora y mujer de Zack, Deborah Snyder, ha revelado a Snyder cuál fue el origen de la adición de Leto.

"Zack siempre sintió que era necesario para él ver a Batman y Joker juntos en una escena. Era algo en lo que pensados trabajando en la película pero no sabíamos cómo encajarlo. Así que cuando tuvo la oportunidad de hacer la película de nuevo tuvo claro que quería hacerlo", asegura.

Sin embargo, por curiosas que hayan sido las nuevas escenas con los protagonistas para los fans, no fueron nada fácil de rodar debido a tener que juntar a tantas estrellas en medio de una pandemia mundial.

"En realidad grabamos a Ben por separado de Jared", cuenta Deborah. "Y Ezra estaba rodando 'Animales Fantásticos' así que estaba en Inglaterra y Zack le tuvo que dirigir por Zoom... fue divertido poder hacer eso, juntar a todo el mundo para grabar eso".

Ante la sorprendente revelación de que muchos actores no llegaron a juntarse, Deborah explica:

"Los únicos que estuvieron realmente en el set juntos fueron Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Mera de 'Aquaman') y Joe Manganiello (Deathstroke)".

Seguro que te interesa:

El nuevo adelanto de 'Liga de la justicia' de Zack Snyder revela de donde sale el traje negro de Superman (Henry Cavill)

Publicidad