Se Estrena » Noticias

EL BATMAN MÁS GRANDE

El día que Ben Affleck se petó tanto que era el doble de grande que su doble de Batman

Cuando te dan el papel de un personaje como Batman, sabes que te toca ponerte en una buena forma física. Ben Affleck se tomó esto muy en serio tal y como pudimos ver en 'Batman v Superman', hasta el punto de que ni su propio doble de acción podía competir con él para igualar su tamaño.

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'

Warner Bros. Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'

Publicidad

Cualquiera que se quiera meter en la piel de un superhéroe sabe que estar o ponerse en forma es un requisito indispensable. Por mucho que Bruce Wayne deba mantener oculta su faceta como Batman, no puede permitirse luchar contra el crimen en un estado físico de un 'simple millonario' y Ben Affleck se tomó al pie de la letra.

Según declaraciones del propio doble de acción de Ben Affleck, Richard Cetrone, el tamaño que llegó a adquirir en cuanto a musculatura, superaba con mucho a la suya: "Para ser completamente honesto con vosotros chicos, no soy un buen doble para Ben. Es un hombre mucho más grande de lo que lo soy yo. Somos exactamente de la misma altura, así que en eso estamos bien. Pero calculo que él está alrededor de las 107 kilos y yo sobre 90. Así que es un tipo mucho más grande, pero en el traje, esto no importa tanto".

Cabe destacar también que Cetrone aseguraba que, aunque podría haber aumentado su tamaño para estar a la par, le pidieron que se quedara en su peso natural para poder moverse bien y que la diferencia de edad entre este y Affleck es de más de diez años y ese tipo de cosas también se notan.

Lo que queda claro es que el Batman de Ben Affleck es el más grande que ha habido hasta la fecha, pero ahora toca dar paso al nuevo interpretado por Robert Pattinson en la nueva película de Matt Reeves, 'The Batman', y quién sabe si con las nuevas versiones de 'Liga de la Justicia' de Zach Snyder, volveremos a ver a 'Batffleck'.

Seguro que te interesa

Ben Affleck confiesa el problema de vida o muerte por el que abandonó 'The Batman'

Publicidad