ObjetivoTV» Cine

SU LADO SENTIMENTAL

El Batman de Ben Affleck vuelve al Universo DC y será el mentor en 'The Flash'

Después de que se confirmara la nueva película de la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia', los fans se encuentran ansiosos por saber qué ocurrirá con sus personajes favoritos. Ahora que el evento de DC FanDome está a la vuelta de la esquina y podremos ver avances de este y otros títulos, se ha filtrado nueva información que pondría al Batman de Ben Afleck como mentor de The Flash.

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'Warner Bros.

Publicidad

Tras un largo periodo de espera, los fans del Universo DC podrán ver por fin la versión que Zack Snyder no pudo hacer en su día cuando le tuvo que pasar el testigo a Joss Whedon.

Pero esta no sería la única novedad porque parece ser que, según Vanity Fair, una película de 'The Flash' está en camino y mostrará una relación mucho más cercana entre este personaje y el Bruce Wayne de Ben Affleck.

El propio director de la película, Andy Muschietti, declaraba que "Él es una parte importante del impacto emocional de la película. La interacción entre Barry y Bruce Wayne traerá un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que creemos. Ambos perdieron a sus madres en un asesinato y ese es uno de elementos emocionales de la película. Ahí es donde el Batman de Affleck irrumpe".

En cuanto a la intención que tenían para el personaje de Affleck, este mencionaba: "Zack me dijo que básicamente quería reproducir el tono de la serie 'The Dark Knight' de Frank Miller. Donde es mayor, está un poco descompuesto y más vulnerable y pensé que era un enfoque realmente interesante para Batman ", recordó el actor. "Como un tipo que es vulnerable, como un tipo que sufre cuando se levanta por la mañana, como un tipo que siente un gran tormento psicológico, pensé que era un enfoque realmente interesante para interpretar a un héroe y eso es lo que queríamos hacer".

Seguro que te interesa

Espectacular tráiler del DC FanDome, el evento virtual que expande su duración para acoger más sorpresas

Publicidad