EL PROYECTO SIGUE ADELANTE

EL PROYECTO SIGUE ADELANTE

'Batgirl' sigue adelante con una nueva directora tras la renuncia de Joss Whedon

'Batgirl' se trata del nuevo proyecto de Warner Bros. y DC. La película estuvo pendiendo de un hilo después de que Joss Whedon renunciara a su puesto como director. Sin embargo, Warner Bros. quiere una cinta de la heroína de DC, por lo que la película seguirá adelante, pero ¿quién la dirigirá?

Cómic de 'Batgirl'
Cómic de 'Batgirl' | seestrena.com

Joss Whedon anunció que participaría en 'Batgirl' en 2017, lo cual muchos fans agradecieron por el trabajo del realizador en series como 'Buffy'. Sin embargo, tras su marcha el proyecto se tambaleó. A pesar de todo, Warner Bros. ha decidido seguir adelante con el proyecto con Christina Hodson como directora, según informa The Hollywood Reporter. Se trata de la escritora del nuevo spin-off de 'Transformers' titulado 'Bumblebee', que se estrenará el año que viene.

La versión de la heroína que van a utilizar para 'Batgirl' será la de alter ego de Barbara Gordon, hija del comisario de Policía de Gotham y amigo de Barman James Gordon.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', con Alden Ehrenreich y Emilia Clarke

seestrena.com | Madrid | 10/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.