Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 29 DE OCTUBRE

Avance en exclusiva de 'El último duelo': Ridley Scott nos cuenta cómo es su regreso al cine

El próximo 29 de octubre llega a los cines 'El último duelo', el regreso al cine de Ridley Scott junto a cuatro actorazos: Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck.

Publicidad

Ridley Scott vuelve al cine con 'El último duelo', una película cargada de épica y para la que ha reclutado a cuatro grandes actores. Encabeza el reparto de la película Matt Damon, acompañado de Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck. En esta making of que publicamos hoy en exclusiva en Se Estrena el conocido director analiza cómo ha enfocado esta nueva historia. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

'El último duelo' es una apasionante historia de venganza y traición ambientada en la brutalidad y la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV. Esta epopeya histórica se basa en hechos reales recogidos en 'El último duelo', la novela homónima de Eric Jager.

La cinta está protagonizada por Matt Damon, ganador del Oscar y por Adam Driver, nominado en dos ocasiones al Oscar que encarnan a dos caballeros enfrentados, ambos de noble cuna y cuyos agravios deberán resolverse en un duelo a muerte.

La película, que también está protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck y la ganadora del Emmy Jodie Comer, está dirigida por Ridley Scott, nominado al Oscar en cuatro ocasiones, con guión de Ben Affleck, Matt Damon y la nominada al Oscar Nicole Holofcener. 'El último duelo' está producida por Scott, Kevin Walsh, Jennifer Fox y Holofcener con Damon, Affleck, Madison Ainley, Drew Vinton y Kevin Halloran como productores ejecutivos.

Sinopsis de 'El último duelo'

Basada en hechos reales, la película se centra en el duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales. Cuando la mujer de Carrouges, Marguerite, fue acosada por Le Gris, un cargo que él niega, ella no se queda callada y le acusa, un acto valiente y desafiante que pone su vida en peligro. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres.

Seguro que te interesa:

Matt Damon y Ben Affleck vuelven a trabajar juntos en 'El último duelo'

Publicidad