Se Estrena » Noticias

18 DE JUNIO EN CINES

Avance en exclusiva de 'Un lugar tranquilo 2': Emily Blunt conoce al inquietante Cillian Murphy

La esperada 'Un lugar tranquilo 2' por fin está muy cerca de estrenarse y volverá a contar con la dirección de John Krasinski y con Emily Blunt como protagonista. En este avance en exclusiva vemos el tenso encuentro de su personaje con Cillian Murphy. ¿Será un enemigo o un aliado?

Publicidad

Tras el éxito arrollador de 'Un lugar tranquilo', una de las películas de terror más innovadoras de los últimos años, parecía casi obligado darle una secuela.

'Un lugar tranquilo 2' se estrena en cines el 18 de junio y vuelve a contar con la brillante dirección de John Krasinski (que también aparecerá en momentos de la trama) y su mujer Emily Blunt como protagonista.

En este nuevo avance en exclusiva podemos ver a la familia Abbott, o lo que queda de ella, intentando salvarse de los peligros con los que tienen que convivir en su día a día. Cuando llegan a un sitio que parece seguro, Emily Blunt se encuentra con un extraño que tendrá mucho peso en esta segunda parte: Emmett, el inquietante personaje de Cillian Murphy.

Los niños de la familia, Millicent Simmonds y Noah Jupe, retoman también sus papeles.

Emily Blunt y Noah Jupe en 'Un lugar tranquilo 2' | Paramount Pictures

Qué veremos en 'Un lugar tranquilo 2'

La esperada secuela comenzará tras lo ocurrido en la primera parte, con la familia Abbott dispuestos a enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Como adelanta el tráiler, "el silencio ha durado demasiado", y esta vez Evelyn y sus hijos se aventurarán en lo desconocido y se darán cuenta de que las terroríficas criaturas no son las únicas amenazas ahí fuera.

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Un lugar tranquilo 2': "El silencio ya no es suficiente"

Publicidad