Se Estrena » Noticias

SU ESTRENO SE HA POSPUESTO EN EUROPA

Avance en exclusiva de una escena de 'Un lugar tranquilo 2': Emily Blunt se encuentra con el inquietante Cillian Murphy

'Un lugar tranquilo 2' es la secuela de la exitosa película de John Krasinski, dirigida de nuevo por el actor y cineasta y protagonizada por su mujer, la siempre sorprendente Emily Blunt. En este avance que publicamos hoy su personaje se encuentra de frente con Cillian Murphy. ¿Será un enemigo o un aliado?

ACTUALIZACIÓN: El estreno de 'Un lugar tranquilo 2' ha sido pospuesto en Europa debido al coronavirus.

Publicidad

El éxito arrollador de 'Un lugar tranquilo', una de las películas de terror más innovadoras de los últimos años, parecía casi obligado darle una secuela.

En esta escena que publicamos hoy en exclusiva como avance podemos ver a la familia Abbott, o lo que queda de ella, intentando salvarse de los peligros con los que tienen que convivir en su día a día. Cuando llegan a un sitio que parece seguro, Emily Blunt se encuentra con un extraño que tendrá mucho peso en esta segunda parte: Emmett (Cillian Murphy).

Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

ACTUALIZACIÓN: Paramount Pictures ha decidido posponer el estreno de 'Un lugar tranquilo 2' debido al avance del coronavirus.

Seguro que te interesa:

Asfixiante tráiler de 'Un lugar tranquilo 2'

Publicidad