ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 11 DE OCTUBRE

Ya puedes ver el avance en exclusiva de 'Géminis', la nueva película de Will Smith, emitido en televisión

Este viernes 11 de octubre llega a los cines 'Géminis', la nueva película de Will Smith, en la que una versión joven de sí mismo es su peor enemigo. Dirigida por Ang Lee, ya puedes disfrutar aquí del avance en exclusiva de la cinta emitido en televisión.

Publicidad

En 'Géminis' Will Smith interpreta a Henry Brogan, un asesino a sueldo del gobierno de los EEUU. Tras décadas a su servicio, conoce los secretos más oscuros del sistema. Al intentar cambiar de vida, pronto descubrirá que alguien le persigue y es capaz de adivinar todos sus movimientos.

¿Quién puede ser tan astuto? A Henry le persigue una versión más joven de sí mismo. ¿Quién es el responsable de que tenga un clon? El personaje de Will Smith en la película parece tener de repente muchos enemigos.

Ang Lee, el oscarizado director de cintas como 'La vida de Pi', 'Tigre y Dragón' y 'Brokeback Mountain', regresa a los cines con 'Géminis', que promete ser todo un espectáculo visual. Completan el reparto actores de la talla de Clive Owen y Mary Elizabeth Winstead.

El propio Will Smith ha afirmado que se sintió abrumado por el resultado: "Cuando vi la primera prueba (la que montan los cineastas como prueba del concepto), fue una experiencia desasosegante. Era impresionante, ese... era yo. Estaba observando una versión mía, tal y como era a los 23 años, perfecta, como si alguien hubiese eliminado todos los defectos. Era, no sé cómo decirlo... '¡vaya!'... o sea... cuando te explican el concepto, es una idea que suena muy bien, ¿no? Pero cuando lo ves, es una experiencia cinematográfica asombrosa. Cuando lo ves, te atrapa. De pronto te das cuenta, 'Ah, eso es clonar'".

Seguro que te interesa:

El increíble cambio físico de Will Smith en el primer tráiler de 'Géminis'

Publicidad