Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 18 DE SEPTIEMBRE

Avance en exclusiva de una escena de 'Pinocho', la nueva versión en acción real con Roberto Benigni

'Pinocho', la nueva versión del clásico dirigida por Mateo Garrone, llega a los cines españoles finalmente este viernes 18 de septiembre tras el retraso provocado por el coronavirus. Hoy te ofrecemos en exclusiva una escena de la película a modo de avance.

Publicidad

Matteo Garrone vuelve a las verdaderas raíces de la historia de 'Pinocho' en esta nueva versión en acción real que ha escrito y dirigido.

Roberto Benigni, a quien todos recordamos por 'La vida es bella', interpreta a Geppetto, un viejo carpintero que crea una marioneta de madera. Pero sucede algo mágico: la traviesa marioneta empieza a hablar, a andar, a correr y a comer como cualquier niño. Geppetto le pone el nombre de Pinocho y lo cría como a un hijo.

Mark Coulier ha dado vida a Pinocho y a sus amigos a gracias a su visionario diseño de personajes y al excelente maquillaje protésico. Coulier recibió dos Oscar por 'El Gran Hotel Budapest' y 'La dama de hierro'.

Este viernes 18 de septiembre llega a los cines españoles esta innovadora versión, que a su vez vuelve a las raíces del clásico de 'Pinocho'.

Póster de 'Pinocho' | Warner Bros.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de la nueva versión de 'Pinocho' con Roberto Benigni como Geppetto

Publicidad