ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 15 DE MARZO

Avance en exclusiva de 'El Gordo y el Flaco': La incómoda cena del dúo cómico junto a sus mujeres

La película basada en el famoso dúo cómico 'El Gordo y el Flaco' llega el 15 de marzo ea los cines y hoy Se Estrena tiene una escena en exclusiva de la película donde vemos a los personajes Oliver Hardy (interpretado por John C. Reilly) y Stan Laurel (interpretado por Steve Coogan) protagonizando una cena un tanto incómoda junto a sus esposas.

Publicidad

Oliver Hardy y Stan Laurel formaron uno de los dúos cómicos más famosos conocidos por todo el mundo como 'El Gordo y el Flaco'. Ahora, el próximo 15 de marzo se estrena una película donde conoceremos un poco más sobre el final de este tándem.

El film se basa en la última gira que 'El Gordo y el Flaco' realizaron por Gran Bretaña e Irlanda en los años 50. Tras gozar de una exitosa carrera deciden embarcarse en esta aventura para recuperar el favor del público.

La cinta protagonizada está por John C. Reilly y Stan Laurel y hoy en Se Estrena os traemos en exclusiva una escena de la película donde protagonizan una cena un poco incómoda junto a sus esposas interpretadas por Shirley Henderson y Nina Arianda.

Seguro que te interesa:

'Aladdin': El tierno homenaje de Will Smith a Robin Williams, el Genio original

Publicidad