ESTRENO EN CINES EL 23 DE FEBRERO

ESTRENO EN CINES EL 23 DE FEBRERO

Avance en exclusiva de una escena de 'Yo, Tonya': Así es la difícil relación entre la patinadora y su madre

'Yo, Tonya' narra la historia real de la patinadora estadounidense Tonya Harding, implicada en un oscuro crimen. El próximo viernes 23 de febrero llega a los cines la película por la que Margot Robbie podría ganar el Oscar. Hoy puedes disfrutar en Se Estrena de una avance exclusivo.

Seguro que te interesa

Tonya Harding se hizo mundialmente famosa, y no fue por su carrera como patinadora, sino por urdir un crimen con el que quitarse a una rival en los Juegos Olímpicos.

Ahora 'Yo, Tonya', que está nominada a tres Premios Oscar, entre ellos Mejor Actriz (Margot Robbie) y Mejor Actriz de Reparto (Allison Janney), explora la turbia historia alrededor de Harding. En el reparto destaca también la participación de Sebastian Stan como el marido de la protagonista.

En este clip que publicamos en exclusiva podrás descubrir la peculiar personalidad de la madre de la patinadora, que sin duda la marcó desde su infancia. La película dirigida por Craig Gillespie llegará a los cines españoles el 23 de febrero.

Seguro que te interesa:

Jonathan Lipnicki, el niño de 'Stuart Little', busca novia en televisión tras su cambio radical

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:09 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.