ESTRENO EN CINES EL 26 DE ENERO

ESTRENO EN CINES EL 26 DE ENERO

Avance en exclusiva de una escena de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', con las sucias trampas de CRUEL

Este viernes 26 de enero llega a los cines el esperado final de 'El corredor del laberinto'. En 'La cura mortal' veremos como Thomas (Dylan O'Brien) y sus amigos rebeldes lucharán contra CRUEL. En esta escena en exclusiva podrás ver hasta qué punto se enfrentan a la maldad personificada.

Seguro que te interesa

En 'El corredor del laberinto: La cura mortal', la tercera y última parte de la trilogía que lanzó a la fama a Dylan O'Brien y en cuyo rodaje sufrió un gravísimo accidente, Thomas, Newt y sus nuevos amigos rebeldes emprenderán la misión imposible de rescatar a Minho (Ki Hong Lee) de la boca del lobo: La Última Ciudad, base de operaciones de CRUEL convertida en una fortaleza por A.D. Janson (Aidan Gillen).

En este avance en exclusiva tenemos el primer vistazo a los sorprendentes recursos de CRUEL contra los rebeldes marginados fuera de la ciudad. Pero todo el movimiento cambiará con la llegada de Thomas y compañía.

'El corredor del laberinto: La cura mortal' llega a los cines este 26 de enero.

Seguro que te interesa:

La desmejorada imagen de Nicole Kidman con la que serás incapaz de reconocerla

seestrena.com | Madrid | 22/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.