Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 4 DE SEPTIEMBRE

Nuevo y esperado avance de 'After 2': Ya saltan chispas entre Josephine Langford (Tessa) y Dylan Sprouse (Trevor)

Los fans de 'After 2' llevan meses esperando a tener noticias nuevas sobre la película, que se ha visto afectada por la pandemia y el consiguiente parón de la industria. Ahora que por fin hay fecha de estreno en España, también llega un nuevo avance que presenta al esperado personaje de Dylan Sprouse, 'put* Trevor'.

Publicidad

Los fans del fenómeno 'After' esperaban con gran expectación el estreno de 'After. En mil pedazos', su segunda entrega.

La adaptación de los libros de Anna Todd fue todo un éxito con la primera película y no tardó en confirmarse el rodaje de la secuela, que terminó el pasado diciembre.

Sin embargo, como tantos otros proyectos, la crisis global del COVID-19 ha afectado a los planes de post-producción y el estreno, pero los fans están de enhorabuena porque por fin se ha confirmado su estreno en España para el 4 de septiembre.

Además, Diamond Films ha lanzado un esperado avance en el que se conocen Tessa y Trevor, los personajes de Josephine Langford y Dylan Sprouse, ¡y ya se ve cómo saltan chispas! Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Dylan Sprouse, que se incorpora a la saga con el personaje de Trevor que le pondrá las cosas difíciles a Hardin (Hero Fiennes-Tiffin), ha asegurado en sus redes que "está muy emocionado por que lo vean todos" y que se lo ha pasado genial rodando la película y conectando con el personaje.

Seguro que te interesa

No son Tessa y Hardin: Primer vistazo a la pareja de 'After 2' que "ama" Anna Todd

Publicidad