ObjetivoTV » Cine

La fecha de estreno aún no ha sido confirmada

La apasionada imagen de Tessa y Hardin en 'After 2' donde saltan chispas en su momento más íntimo

Desde que 'After' fuera estrenada el año pasado, los fans esperan ansiosos la llegada de la secuela, 'After. En mil pedazos', cinta que continúan protagonizando Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford como Tessa y Hardin. Ahora, se ha publicado una apasionado imagen suya donde saltan chispas y puedes ver en el vídeo.

Publicidad

El éxito del estreno de 'After' el año pasado ha hecho posible que tan solo un año más tarde su secuela esté cerca de estrenarse para alivio de los fans que quieren seguir viendo crecer la relación de Hardin y Tessa.

Sin embargo, la crisis del coronavirus ha provocado que la fecha de estreno de esta segunda película se vea aplazada, dejando en el aire una gran incógnita que cada vez se hace más dura de soportar.

Y es que lo que vamos conociendo sobre la 'After. En mil pedazos' seguro que ha provocado en más de uno una inquietud irresistible por saber qué pasa entre los personajes interpretados por Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford.

Lo último que se ha desvelado de la segunda película, basada en la serie de libros escrita por Anna Todd, es una instantánea en la que podemos ver a Hardin y Tessa en una actitud muy seductora y ardiente. Si quieres disfrutar de la imagen, dale al vídeo.

Seguro que te interesa

'After 2': El vídeo tras las cámaras que pilla al Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) más malhablado y sin filtros

Publicidad