La polémica ha rodeado al rodaje desde el repentino cambio de director. Pero Ron Howard se encarga de recordarnos constantemente que el rodaje va según lo previsto, mostrando imágenes del mismo cada dos por tres. No obstante, por mucho que Howard nos enseñe detalles de la producción, aún quedan muchas sorpresas por revelar. Una de ellas era el título oficial de la película, del cual mucho se ha rumoreado desde que comenzó la concepción de la idea.

Según una usuaria de Reddit, el título ya ha sido escogido: 'Han Solo: A Star Wars Story'. La filtración viene por un libro de Lego en la que se ve el desarrollo de una línea de juguetes relacionada con la película. La misma imagen contiene los sellos de 'confidencial' e 'imagen preliminar', por lo que el secretismo es tan grande como cabría esperar. Lástima que en un mundo tan interconectado, mantener los secretos cada vez es más complicado.

Seguiría pues la misma estética que su predecesora 'Rogue One'. La diferenciación con los episodios oficiales de la saga era un requerimiento para que estos spin-offs encontrasen su sitio en el mundo creado por George Lucas y ya demostraron el año pasado que Disney sabe cómo hacer las cosas. Tendremos que esperar más de un año para ver el resultado, pero podemos confiar en que la fórmula que tan bien les sirvió con las aventuras de Jyn Erso, se repetirá con Han Solo. Los rumores no pararán de surgir. Y menos sabiendo que ya hay nuevo spin-off en marcha.