Los compositores de 'La La Land' y 'El Gran Showman', Benj Pasek y Justin Paul, y el compositor de la versión original de 'Aladdin', Alan Menken. se han puesto manos a la obra para crear la banda sonora musical del remake en acción real de 'Aladdin'. Pese a mantener algunos clásicos de la cinta original, Pasek y Paul han adelantado que habrán nuevas canciones en esta versión de carne y hueso.

Como todos recordaréis, 'Un mundo ideal' es probablemente una de las melodías más aclamadas dentro de las películas de Disney, por lo que de cara a la nueva versión de 'Aladdin', los compositores tendrán un gran desafío al crear los nuevos soundtracks de la memorable película. Según recoge Variety, Pasek y Paul revelaron que estaban componiendo nuevos temas.

"Tenemos una nueva canción para Jasmine. Alan Menken escribió una pieza preciosa, Scott es increíble", comentó Paul refiriéndose a Naomi Scott, que interpretará a Jasmín. A la actriz se unirán Mena Massoud como Aladdin y Will Smith como el Genio de la lámpara.

Jasmine y Aladdín cantando Un Mundo Ideal | seestrena.com

Paul confesó que estaban trabajando en un dúo para Aladdin y Jasmine, que calificó como "una canción muy dulce". Por otro lado, la mítica canción 'Arabian Nights' contará con algún que otro nuevo verso.

El live-action de Aladdin estará dirigido por Guy Ritchie y se esperar para el 24 de mayo de 2019.