ObjetivoTV » Cine

DISNEY ESTÁ CREANDO UNA NUEVA PRINCESA DISNEY

Así es 'Sadé', la nueva princesa Disney que tendrá su propia película

Disney prepara a su nueva princesa, Sadé, que tendrá su debut en una película homónima. Si en 2009, la productora nos presentó a la primera princesa de color, en 'Tiana y el sapo'. Ahora, nos trae al primer personaje femenino africano que será protagonista de su propio largometraje.

Publicidad

No cabe duda de que Disney se está modernizando. Prueba de ello es la nueva princesa que ya está en marcha, 'Sadé', uno de los últimos proyectos de la productora de animación, que estará protagonizado por una joven africana llamada Sadé, que se une al elenco de princesas Disney. Será la primera vez en la historia de la productora en la que un cuento de hadas original esté encabezado por un personaje femenino y africano.

Según informa Deadline, la película está basada en una idea original de Ola Shokunbi y Lindsey Reed Palmer. De momento sabemos que el filme se centrará en la vida de una chica africana llamada Sadé, que verá su reino amenazado por una misteriosa fuerza malvada pero, podrá contar con un superpoder que no sabía que tenía y con ayuda del príncipe del reino, para salvar a su pueblo.

Aunque en 2009, Disney nos mostró a la primera princesa de color, en 'Tiana y el Sapo', 'Sadé' será la primera princesa Disney africana. Por el momento esto es lo que conocernos acerca de este film. Esperamos dentro de poco conocer más sobre la nueva princesa Disney.

Publicidad